• admon@saga3.es
  • 956 29 74 39


SAGa3

Somos expertos en formación y empleo.

Nuestra orientación hacia las personas y la mejora de su empleabilidad a través de la formación, nos ha convertido en lo que somos. Quienes formamos SAGa3 tenemos un fuerte compromiso con los valores que definen nuestra relación con clientes y colaboradores, o nuestros propios compañeros. Proactividad, confianza, eficiencia, optimismo y flexibilidad. Así es como somos y esta es nuestra forma de entender la vida.

Buscamos generar oportunidades para las personas y confiamos que a través de la formación podemos conseguir un mundo mejor.


¿Por qué SAGa3?

SEGURIDAD: Porque tenemos experiencia

Hasta la fecha, hemos gestionado más de 2000 Contratos para la Formación en modalidad a distancia, y hemos sido de los primeros centros en gestionar Contratos para la Formación en modalidad teleformación.

Contamos con una amplia red de profesionales y un servicio integral de formación que incluye asesoramiento y consultoría a las empresas en materia de Contratos para la Formación. Además, ponemos a tu disposición un Catálogo de 15 Certificados de Profesionalidad, con cobertura a 65 ocupaciones vinculadas a los Contratos para la Formación y el Aprendizaje, dando respuesta en los siguientes sectores:

  • Hostelería y Turismo
  • Comercio y Marketing
  • Administración y Gestión
  • Servicios socio-culturales
  • Sanidad
  • Limpieza

Los Certificados de Profesionalidad son nuestra seña de identidad formativa, impartiéndolos a nivel estatal y certificando profesionalmente a trabajadores de diferentes sectores.

Nuestro catálogo aumenta día tras día con nuevas acreditaciones oficiales para dar solución a las ocupaciones más demandadas por las empresas.

CONFIANZA: Por nuestro equipo de profesionales

Estamos presentes en toda España, con Consultores que establecen el nexo de unión entre las asesorías, empresas, trabajadores, y cada vez más necesariamente Administraciones Públicas.

SERVICIO: Por la calidad de nuestras acciones

Nuestra premisa es responder de manera eficiente a las necesidades de las empresas a la hora de optar por esta contratación, y ofrecer una gestión transparente.

En todo momento, las asesorías y sus clientes deben estar informados de cómo se suceden los trámites con las Comunidades Autónomas, y estos trámites deben ser extensibles a todos los agentes incluidos en el proceso.

CERCANÍA: Por nuestra proximidad y flexibilidad

No somos meros ejecutores de una Solicitud de Autorización de Inicio de la Actividad Formativa. Las consultoras de formación debemos implicarnos en el proceso de contratación y dar soluciones a las demandas de las asesorías y sus empresas clientes.