• admon@saga3.es
  • 956 29 74 39

Aula permanente para sesorías

metodología

Metodología

La filosofía de SAGa3 es hacer de la formación técnica algo fácil, ameno, y adaptable a la realidad de los participantes. Los cursos y seminarios impartidos son eminentemente prácticos y permiten una transferencia rápida al puesto de trabajo. La clave radica en el desarrollo de supuestos prácticos de forma continua durante las sesiones.

De manera opcional, ofrecemos seguimientos personalizados tras la formación, bien a través de la realización de casos prácticos integrales y un taller de resolución de dudas, o bien a través de entrevistas de consultoría con puestos clave de la organización. Este tipo de evaluación de transferencia puede realizarse parcialmente con herramientas de teleformación.

El éxito de SAGa3 está avalado por una amplia experiencia de impartición en empresas de primer nivel, con valoraciones muy altas por parte de los alumnos que a lo largo de toda esta última década, se han formado con nosotros.

"La teoría está. No es necesario que incidamos en ella, salvo para interpretarla, bajarla a nuestra realidad, y constatar que sabemos aplicarla."


Próximos Seminarios

Copyright © 2016 l SAGa3 Consultoría del Sur S.L.