• admon@saga3.es
  • 956 29 74 39

Servicios web

Desarrollo web

Desarrollo Web

Diseño responsive

Disfruta de un diseño totalmente personalizado y adaptado a la imagen de tu marca. Consigue el mejor resultado para tu web corporativa. Te crearemos una web optimizada a todos los dispositivos, ya sea de escritorio, smartphone o tablet.


Diseño responsive

Disfruta de un diseño totalmente personalizado y adaptado a la imagen de tu marca. Consigue el mejor resultado para tu web corporativa.


Optimizada para SEO

Optimizaremos tu web para los principales motores de búsquedas. Adaptaremos las url amigables, el tiempo de carga será veloz, gestionaremos el page-rank y tendrás una zona para definir keywords, titles y metas ¡para potenciar tu web en Google! Nos encargaremos de optimizar tus url amigables, que tu web tarde poco en cargar, gestionaremos page rank interno de tu web, lo daremos de alta en buscadores, instalaremos Google Analytics, ¡optimizamos los meta-tags, titles, descriptions y keywords!


Gestión de contenidos

Podrás añadir publicaciones desde tu panel de administración con contenido multimedia. Además podrás programar una fecha de publicación y una fecha de desaparición automática de cualquiera de estas publicaciones. Podrás gestionar todos los contenidos de tu web dotándolos de información y contenido multimedia, administrar el menú y árbol de contenidos, creando nuevas categorías y subcategorías. También añadiremos un slider (carrusel de portada), pudiendo añadir los gráficos deseados estableciendo también una fecha de publicación automática y una fecha de desaparición, también automática. Da de alta a distintos usuarios con roles de administración personalizados para administrar el portal.


Gestión y tratamiento de imágenes

Podrá añadir galerías de imágenes a los diferentes contenidos o noticias insertados en su web, mediante nuestro sistema Dropzone, dónde con tan solo arrastrar un grupo de imágenes al navegador, éstas serán añadidas al contenido deseado. Podrás recortar tus imágenes online, ya que hemos desarrollado recientemente una nueva funcionalidad en nuestro panel para recortar las imágenes online sin necesidad de usar software de terceros. Una nueva funcionalidad que te hará tu gestión mucho mas fácil. También podrás editar tus imágenes con filtros, otra nueva funcionalidad que hemos adaptado a nuestro panel. ¡Con esta nueva función podrás aplicar filtros a tus fotografías!